Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

155 Aniversario de la ciudad de Fray Bentos

Nombre:

Volver a la primera
Se realizó el acto recordatorio en Plaza "José Hargain".


Con organización del Comité Patriótico y el Departamento de Educación y Cultura de la Intendencia de Río Negro se realizó el acto conmemorativo al 155º Aniversario de la capital departamental.

Estuvieron presentes, el Secretario General del Gobierno Departamental Esc. Carlos Mazzilli, el Jefe del Batallón Rincón Tte Cnel Fernando L. Castro, el Sub Jefe de Policía de Río Negro Insp. Principal Jorge Broggini Méndez, el Director Ejecutivo de Jefatura Insp. Martín Botto, el Cabo Ábalos en representación del Destacamento de Bomberos, el Cónsul de la República Argentina Ministro César Speroni, representantes de diversas instituciones, periodistas y vecinos.

El Intendente Dr. Omar Lafluf no pudo participar debido a gestiones que cumplía en la capital del país en referencia a la instalación del emprendimiento "Alimentos Fray Bentos".

En primer término usó de la palabra el Secretario General de la Intendencia Esc. Carlos María Mazzilli haciendo referencia al acontecimiento.

Posteriormente se procedió a depositar ofrendas florales al pie del monumento que recuerda al primer poblador de la ex Villa Independencia, hoy Fray Bentos, Don José Hargain.

De igual manera lo hizo la Biblioteca "Dr. Juan Zorrila de San Martín".

El acto culminó con un especial aplauso de todos los presentes en homenaje a la ciudad de Fray Bentos,

Comentarios