Los Nocheros, Mala Tuya y el humor brillaron en el Anfiteatro de Paydandú


Nombre:

Volver a la primera
La segunda noche de la 49ª Semana de la Cerveza contó con el inigualable espectáculo de Los Nocheros además la música de Mala Tuya y el humor de "Bananita" González. 


El periodista Carlos Resio y el capitalino Luis Alberto Carballo (conductor de “Algo Contigo” y reconocido en el ambiente por su pasaje en el carnaval de Montevideo) fueron los encargados de conducir el evento realizado en el Anfiteatro del Río Uruguay, con un marco de público superior a las 7.000 personas.

Primero fue el turno del humorista Carlos “Bananita” González, quien hizo vivir un momento de risas y complicidad en un ida y vuelta con el público. Luego, la banda tacuaremboense Mala Tuya, integrado por diez estudiantes –amigos entre sí- que realizan covers en una fusión entre cumbia y samba pusieron a todo el público de pie, quienes acompañaron a los jóvenes con palmas e improvisados coros. Mala Tuya no sólo hicieron vibrar a los presentes sino también que lograron el punto más alto de emoción, cuando invitaron al escenario al sanducero Darío González, el niño Teletón, quien con sus 9 años cantó y arengó con una particular simpatía y desenfreno. 

El broche de oro lo dio exitoso grupo Los Nocheros, quienes repasaron gran parte de su discografía. Integrado por Kike, Mario y Álvaro Teruel y Rubén Ehizaguirre, Los Nocheros llevan editados un total de 16 álbumes que han sido galardonados con 24 certificaciones de Platino, otros tantos de Oro, y dos Discos de Diamante por los CDs “Signos” y “Señal de Amor” al vender más de 500.000 copias el primero y 250.000 el segundo. Cuentan además con numerosos premios y nominaciones, incluyendo los Premios Gardel y los Latin Grammy Awards.

Entre sus ya clásicos inolvidables se encuentran: “Entre la tierra y el cielo”, “No saber de ti”, “Vuela una lágrima”, “Roja boca”, “Canción del adiós”, “La yapa”, “Amor a contramano” y “De tu corazón al mío”, entre otros, los cuales formaron parte de la gran noche sanducera. Además, la actuación de anoche no fue un show más, sino el anterior a los shows despedida de Kike Teruel, que tendrán lugar a fines de mes en el teatro Gran Rex de Buenos Aires. El mítico integrante de Los Nocheros se tomará un largo descanso, radicándose para ello en España por al menos un año.

Comentarios