Lanzamiento de los festejos de la Semana de Turismo en San Gregorio de Polanco como cierre de los 20 años del Museo Abierto de Arte Iberoamericano

El viernes 4 de abril en el Ministerio de Turismo y Deporte se llevó a cabo el lanzamiento de las actividades de la Semana de Turismo en San Gregorio de Polanco como cierre de los festejos de los 20 años del Museo Abierto de Arte Iberoamericano.


El acto contó con la presencia del asesor ministerial Eduardo León Duter, el Alcalde de San Gregorio de Polanco, Sergio Texeira, y los integrantes de la comisión organizadora, Carlos Larregui y Liliana Tarigo.
El asesor Duter felicitó por el logro de un museo integrado en un espacio público que consiguió que los ciudadanos se apropien de él. Y agregó que “desde el punto de vista turístico, contribuye con la actividad”. Liliana Tarigo destacó la apuesta al turismo cultural que se está haciendo con la realización permanente de nuevos murales y esculturas.
El Alcalde Texeira recordó el Tanque de OSE como un ícono de Clever Lara y agradeció los apoyos de todos los organismos y polanqueños que hicieron posibles los festejos por los 20 años.
Larregui informó sobre las actividades entre las que figuran pintar el cielo con cometas, talleres, exposiciones y gran remontada, encuentro de motos, exhibición de aeromodelismo y escenificación de un Vía Crucis con participación de la gente.

Comentarios