Intendencia de Montevideo autorizó inicio anticipado de obras del Antel Arena

La Intendencia de Montevideo autorizó el inicio anticipado de las obras proyectadas por Antel en la construcción del complejo polifuncional Antel Arena, en los predios donde funcionaba el destruído Cilindro Municipal.

La Administración Nacional de Telecomunicaciones (Antel) solicitó a la Intendencia de Montevideo el inicio anticipado de las obras previstas en los predios ubicados en la intersección de las avenidas Dámaso Antonio Larrañaga y José Pedro Varela, donde se construirá el complejo polifuncional Antel Arena.

La dirección profesional del Departamento de Acondicionamiento Urbano de la IM informó que la solicitud de Antel comprende la realización de trabajos de cateo, cimentación y excavaciones para subsuelos.

En este marco, la IM autorizó el inicio anticipado de las obras solicitadas previo pago de la tasa correspondiente al Permiso de Construcción y reposiciones de esta gestión.

Se otorga además a Antel un plazo de 150 días, a partir del inicio de estas obras, para la presentación del Permiso de Construcción pertinente.

Comentarios