Hay 4.000 anotados para los cursos de Políticas Educativas de la intendencia

Con un cierre del período inscripcional fijado para este jueves 24 de abril los cursos y capacitaciones que coordina la dirección general de Integración y Desarrollo Social de la intendencia, ya cuentan con más anotados que el año pasado.


En este año, y para establecer una oferta ajustada a las demandas, en el barrio Kennedy se realizó un relevamiento para conocer los intereses de los habitantes del lugar.

Informática, idiomas y gastronomía son los cursos que concitan más interés.

En el caso de gastronomía se hacen las coordinaciones para dictarlo en el comunal de El Placer, como forma de hacerlo lo más cerca posible del barrio.

Los cursos están destinados a mayores de 15 años.
Los interesados deben dirigirse durante los días hábiles, entre las 8 y las 20 horas, a los centros comunales de Maldonado: Odizzio, Hipódromo, La Loma, Maldonado Nuevo, San Francisco y El Molino; en la oficina de Maldonado Joven -ubicada en Altos de la Terminal de Maldonado-; en el local multiuso de barrio Cerro Pelado y en las oficinas desconcentradas de Punta del Este, San Francisco -zona oeste del Municipio de Maldonado- y Predio Ferial.
En el resto del departamento, las inscripciones se efectúan en las Áreas Sociales y Casas de la Cultura de los diversos municipios, a partir de las 9.15 y hasta las 14.45 horas.
Para anotarse se deberá concurrir con cédula de identidad.

El plazo para anotarse vence este jueves 24 de abril.

Comentarios