Comienza el Torneo de Golf PGA Tour Latinoamérica – Copa NEC

Con la presencia del Subsecretario del Ministerio de Turismo y Deporte, Dr. Antonio Carámbula, la Intendenta de Montevideo, Prof. Ana Olivera, el martes 22 de abril en el Club de Golf del Uruguay se llevó a cabo la conferencia de prensa del Torneo de Golf PGA Tour Latinoamérica – Copa NEC.


También participó el Presidente del Club de Golf del Uruguay, Cr. Carlos Arrosa, el Presidente de NCE Series PGA Tour Latinoamérica, Jack Warfield, y el Capitán de Golf, Ec. Claudio Billig.
Este torneo regresa esta semana al Club de Golf del Uruguay con actividades que se extienden hasta el domingo 27 a las 17 hs. con la entrega de premios. El año pasado tuvo una emocionante definición, así como los elogios que recibió el campo diseñado por Alistair Mackenzie.
Este año, nuevamente se rinde homenaje a Roberto De Vicenzo, el mejor jugador que dio el continente americano, con 231 victorias alrededor del mundo. 
Competirán golfistas de trayectoria internacional como Eduardo Romero, David Venegas, Marcelo Rozo, Daniel Mazziota y William Corp.
Los uruguayos serán Juan Ignacio Lizarralde -el único local con status PGA Latinoamérica- Juan Álvarez, Diego Martín Pérez, Nicolás Teutén, Ángel Mato, Facundo Álvarez, Juan Antonio Marquine, Juan Pablo Carrere, Nicolás Tiburcio, Álvaro Canessa, Agustín Tarigo y Juan Álvarez.
Tanto los socios del Club como el público en general podrán disfrutar del torneo, previa acreditación.

Comentarios