Uruguay participó de la Feria Turística de Moscú

Del 19 al 22 de marzo, Uruguay participó en la 21ª edición de MITT, la Feria Internacional de Turismo de Moscú, que convoca a unos 2.000 expositores de más de 180 países, regiones y ciudades del mundo, y recibe unos 73.000 visitantes.


Junto al Ministerio de Turismo y Deporte, participaron de esta acción promocional, los operadores privados Buemes, Buquebus, Lares y Turisport, contando con el apoyo de la Embajada de Uruguay en Moscú. 
Durante el desarrollo del evento, se realizaron encuentros con operadores turísticos rusos y con representantes de Air France y Air Europa, con quienes se coordinan acciones de promoción conjunta. Los dos últimos días de la feria se atendió al público en general, que demostró gran interés en el país, fundamentalmente a partir del levantamiento del requerimiento de visas entre Uruguay y Rusia a fines de 2011.
La agenda de trabajo comprendió reuniones con autoridades oficiales y medios de prensa especializados. A partir de la presencia en esta feria, se trabajará en la organización de visitas de medios de prensa especializados y de operadores rusos para un mayor conocimiento y difusión del país.

Comentarios