Todo pronto para la largada del 2014 en el Autódromo Eduardo P. Cabrera de Rivera

El próximo 2 de Abril a la hora 10:30 en el Hotel Rivera Casino & Resort se realiza el Lanzamiento de la Agenda Anual de Actividades del Autódromo Eduardo P. Cabrera con la participación de autoridades departamentales, del automovilismo y Comisión Administradora.

La Dirección General de Promoción y Desarrollo apunta a integrar empresas del medio y también nacionales, para que apuesten a este proyecto turístico generado desde el Gobierno Departamental y fomentar de una forma integrada, el potencial que tiene esta actividad, para la economía local.
Para este año, según informó el Director General de Promoción y Desarrollo Cr. Giovani Conti, el Autódromo Eduardo P. Cabrera tiene confirmado tres espectáculos provenientes de Brasil, dos de automovilismo y uno de motociclismo, dos eventos de carácter nacional, similares al que se realizó en la inauguración, con el diferencial de que estarán presentes más categorías, dos propuestas para el motociclismo, donde una de estas será mitad velocidad en tierra y mitad en pista, formula innovadora en el Uruguay, con demostraciones de Free Style (saltos en rampa) que sabemos colmará las expectativas de los espectadores.
“La Temporada 2014 dará comienzo el Domingo 6 de Abril con la Categoría Regional, Súper Chevette, pues tenemos la visión de apoyar a los pilotos riverenses, lo que también mueve la mano de obra local”, expresó el Cr. Giovani Conti.

Comentarios