Se presentó el destino Termas del Arapey en Porto Alegre

El 11 de marzo en el salón Amarelo del Hotel Plaza Sao Rafael de Porto Alegre, Turil, Arapey Thermal Resort & Spa y Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal, realizaron el lanzamiento del destino Termas del Arapey.


Las tres empresas vinculadas al turismo del norte de Uruguay invitaron en forma conjunta a un cóctel para presentar el servicio de bus en coche cama, entre Porto Alegre y Salto y de los dos principales hoteles de Termas del Arapey.
Asistieron autoridades de la Secretaría de Turismo de la Prefeitura de Porto Alegre; la Cónsul General de Uruguay, Dra. Karla Bezskidnyak, la Cónsul de Uruguay, Dra. Ruth Aramburu; la representante del Ministerio de Turismo y Deporte de Uruguay, María Martha Aldunate; así como operadores mayoristas, agentes de viajes y prensa especializada.
Desde Uruguay viajaron especialmente el Director de Turil Daniel Álvarez, el Gerente General Fernando Mello y el Lic. Antonio Oliva, Encargado del Área de Comunicaciones; por Arapey Thermal Resort & Spa, el Jefe de Recepción y Reservas, Agustín de la Rosa y la Lic. Susana González, de Marketing y Ventas; y por Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal, su Gerente Comercial Albérico Saldivia y la Asesora en Comunicación, María Shaw.

Turil S.A. es una empresa uruguaya que tiene un servicio internacional dos veces por semana, con una duración de aproximadamente 12 horas, entre Porto Alegre y la capital salteña.
Arapey Thermal Resort & Spa es un exclusivo complejo hotelero-termal de 14.000 m2 de superficie, categoría cinco estrellas y servicio “all inclusive” durante todo el año.
Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal - inaugurado el 27 de setiembre de 2013 - es un cinco estrellas “all inclusive” de nivel internacional, y es el único resort en el país que conjuga termas, golf, spa y alto nivel gastronómico. 

Comentarios