Primer Skate BMX Fest en Durazno

El próximo sábado 12 de abril tendrá lugar en el Skate Park la primera edición del Skate/BMX Fest Durazno, evento que incluirá también el primer campeonato de nivelación para las disciplinas de Skate y BMX. 

El evento contará con la participación de figuras de renombre en estos deportes provenientes de distintas ciudades de Uruguay, así como desde Brasil y Argentina. Se prevé la presencia de la banda Radio Roots quien viene acompañando a Manu Chau en sus ultimas presentaciones del otro lado del río, también la actuación de distintas bandas musicales locales y nacionales, además de Djs a lo largo del día.

El arte también se hará presente de la mano de artistas muralistas y graffiteros que en vivo realizaran sus obras embelleciendo el paisaje del Skate Park. Finalmente luego de la demostración de Best Tricks se realizará la premiación de las distintas categorías. La organización informó que mañana sábado, reconocidos deportistas de Argentina, estarán efectuando demostraciones en la pista de skate en el Complejo Deportivo Municipal.

Se espera la visita de numerosos entusiastas de este deporte desde los distintos puntos del país, así como de países vecinos.

Informes: Federico Montero, teléfono 4362 9000, email: colondurazno@gmail.com. LINK: http://www.radiorootsweb.com.ar/, http://www.protoplasmarock.com.ar/

Comentarios