Gimnasia para toda la comunidad en el interior del departamento de Rivera: Las Flores, La Puente, Cerro Pelado, Cerrillada, Moirones y Paso Hospital.

La Intendencia Departamental de Rivera a través del Proyecto Viví Mejor, (Programa Uruguay Integra/OPP) tiene el agrado de comunicar que se han conformado 10 grupos de gimnasia en el interior de nuestro Departamento.

Las localidades que se han beneficiado con estas actividades son: Las Flores, La Puente, Cerro Pelado, Cerrillada, Moirones y Paso Hospital. 
Los grupos que han comenzado a funcionar en el mes de Marzo son abiertos a toda la comunidad, no presentando costo alguno para los vecinos. Las clases de gimnasia son orientadas por los profesores Cleidenir Machado y Vanesa Techera. 
Así, el Proyecto "Viví mejor" estará presente en las poblaciones rurales comprometido con la consigna de que la practica constante de actividad física es esencial para una vida saludable y promueve la participación de los vecinos para aportar ideas para el bien estar de su comunidad.
Viví mejor, sumate a esta nueva forma de vida. 

Por más información: 
Karen Techera - 098303229 
Cleidenir Machado - 098461487
Teléfonos:4623 1355 y 4623 1900 int. 130
proyectovivimejor@gmail.com
www.facebook.com/vivimejor2014

El cronograma de las aulas de gimnasia es el que se detalla a continuación.

Comentarios