Salto: Llega Talento Joven al Vispo Mari el 7 y 16 de marzo, concurso de canto y coreografía

En el marco de las políticas juveniles de la administración que encabeza el intendente Germán Coutinho, el Departamento de Juventud, presenta Talento Joven. Un concurso de canto y coreografía para niños desde los 6 años y jóvenes hasta los 30.


Serán dos jornadas, el viernes 7 y el domingo 16 de marzo a partir de las 20 horas en el estadio Juan José Vispo Mari. Esta realización cuenta con el apoyo de empresas privadas del medio local que aportan a la organización de la comuna.

Este espacio –anteriormente denominado Enero en Banda--, está destinado para que los jóvenes con talentos artísticos muestren sus aptitudes, recibiendo el reconocimiento de sus familiares, amigos y vecinos de sus comunidades. A la vez que pueden resultar premiados por el jurado de cada concurso.

Considerando los antecedentes de las anteriores ediciones, con masivas convocatorias de jóvenes, los organizadores resolvieron ampliar el espectro y el número de participantes, para dar cabida a todos los interesados.

En tal sentido, las inscripciones se reciben desde este lunes 24 en las oficinas del Departamento de Juventud (calle Brasil Nº 1265), en horario de atención de 9 a 18 horas.

Comentarios