Intendencia de Durazno firmó convenio para obra histórica

Este jueves 20 de febrero (2014), en horas de la tarde, se dio el paso fundamental para la obra de Consolidación Urbana del Este de la ciudad, que beneficiará a más de mil familias. 


El acto de firma del convenio, entre la intendencia de Durazno y la empresa José Cujó SA, ganadora de la licitación pública convocada oportunamente, se cumplió ante una numerosa presencia de vecinos y público en general en el local del Centro de Integración Barrial (Cib) Buem, en el barrio Vista Linda, con la presencia de autoridades locales y nacionales, entre las que se contaba al presidente de Ose, Milton Machado, el director de la Opp, Gabriel Frugoni, el representante del Bid, Emilio Pineda y los diputados, Carmelo Vidalín y Martín Tierno, entre otros.

“Hoy es un día importante para esta comunidad, la concreción de un sueño largamente anhelado”, dijo abriendo el acto de alocución, el intendente, Benjamín Irazabal, señalando que la obra comenzará en diez días aproximadamente. Señaló que la citada obra, con algo más de 6 millones de dólares, es junto a la carpeta asfáltica, las más importantes de este quinquenio para la administración departamental”.

“Por el valor que tiene esta obra, por la mejora de la calidad de vida que van a recibir más de mil familias, es la obra más impactante, más importante”. El intendente duraznense, dijo que la obra recién empieza y demandará un año y medio de ejecución, y se refirió a las comunidades barriales que no están incluidas en esta primera etapa. “El compromiso del gobierno departamental y del directorio de Ose, para el presupuesto 2015-2020 la ampliación de la obra”.

Comentarios