Ómnibus promocional de Uruguay culmina su recorrido por España

Desde el mes de enero y por todo febrero, se desarrolló en ciudades de España la campaña Uruguay más cerca, una iniciativa promocional llevada adelante por el Ministerio de Turismo y Deporte y Air Europa.


Se trata de un ómnibus adaptado que alberga todo tipo de información e imágenes sobre nuestro país, que se convierte en una gran sala de informes, y está equipado con computadoras, televisiones y carteles de nuestros principales atractivos turísticos. 
Entre las actividades que se realizaron, hubo degustaciones de productos gastronómicos típicos del país, y reuniones con touroperadores y agentes de viajes.
El ómnibus cuenta con una pantalla gigante con la que el interesado puede interactuar, además de toda la información sobre las conexiones aéreas entre Madrid y Montevideo
Perteneciente a una empresa vasca, el bus pasó por Madrid, Sevilla, Málaga, Valencia, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, La Coruña, Santiago de Compostela y Vigo, ubicándose en las 
principales arterias de cada ciudad con el fin de ser un punto de información y promoción.
En su último punto del recorrido en tierras gallegas, participó la Cónsul de Uruguay para Asturias, Galicia, Cantabria y País Vasco, Marta Echarte. Además, fue visitado por los principales diarios de la región (La Opinión de A Coruña, La Voz de Galicia, El Ideal Gallego y  Radio Voz/Radio Galicia.

Comentarios