Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Mariana Piazze es la Reina de Las Cañas

Nombre:

Volver a la primera
Con un Teatro de Verano Totalmente Colmado de Público se Coronó a la Reina de Las Cañas.


Más de seis mil personas dieron el marco ideal a esta nueva edición de Reina de Las Cañas que esta vez tuvo  su desarrollo en el Teatro Municipal de Verano.  Representantes de distintos departamentos  participaron de una noche donde hasta el estado del tiempo se asoció,  destacándose la presencia del actor  y cantante argentino Juan Darthés compartiendo la conducción con la locutora Denise Núñez. El jurado conformado por representantes de distintas instituciones tuvo una ardua labor para definir quién habrá de reinar hasta el verano  del 2015. En la programación musical se presentaron Banda "Va pa ee"  y las cantantes  "Dahina Capdevila" y "Belú Queijo"

En el transcurso de la fiesta el Intendente  Dr. Omar Lafluf hizo entrega de un  presente a Darthés a quién le encomendó la tarea de ser Embajador de Fray Bentos en Argentina difundiendo nuestros atractivos

La Montevideana Mariana  Piazze es la Reina de Las Cañas. 

En la madrugada de ayer lunes se supo que la nueva reina de Las Cañas es la joven oriunda de Montevideo Mariana Piazze de 17 años de edad.  Primera  Vicereina fue electa la joven de Young Florencia  Barrios, 1era. Princesa y Mejor Compañera la mercedaria Antonella Lima, Segunda Princesa la fraybentina Yamilka Pinazo,  y Sofía Esponda fue electa Miss Fotogénica. 

El jurado  estuvo integrado por: 

Fabricio Vignali - Gran Hotel Fray Bentos
Lic. Andrés López - Encargado de Comunicaciones, UPM
Gabriela Hodgues - Nury Peinados 
Rafael Botto - Fotografo Profesional 
Dra.Guiomar  Callerizza - Sanatorio Amedrin
Carina Dalmas - Viajes y Turismo
Sintya Aliendre - Refrimarq
Nestor Silvera - Canal 8 de Rocha 
Veronica Cacciatore - Estetica Personal
Maria Noel Bentancor - Vision FM
Julia Espino- Asociación Comercial

Comentarios