Intendencia de Maldonado participará en la nueva edición del Salón del Vino de Enjoy Conrad

El viernes 24 y el sábado 25 serán dos jornadas dedicadas a la cata de vino en el Salón Punta del Este del hotel Enjoy Conrad. El lanzamiento del Salón Internacional del Vino se realizará a las 21 horas de este viernes en el que se presentarán las novedades de la edición 2014. La Intendencia de Maldonado dirá presente y desarrollará acciones promocionales en cuanto al Mundial de Fútbol.

El acto de lanzamiento de la XII edición del Salón Internacional del Vino de Enjoy Conrad se efectuará a las 21 horas del viernes 24 de enero. Una hora más tarde se abrirá a todo público para disfrutar de una propuesta gastronómica y una amplia variedad de vinos. Cada jornada comenzará a las 22 horas y las entradas se pueden adquirir en Red UTS.
En el marco de esta edición, la Intendencia de Maldonado participará en forma conjunta con la Prefectura de Porto Alegre y la Secretaría del Mundial de Fútbol. En este sentido, el viernes se presentará el vino homenaje al primer gol de Brasil en 1930.
Presencia local
La Dirección General de Turismo de la IDM, la Prefectura de Porto Alegre, el Mundial de la década de 1930 y el Mundial de Brasil 2014 compartirán un espacio para promocionar este importante evento deportivo y los atractivos turísticos de ambos países.
En el correr de las dos jornadas se obsequiarán pelotas y libros relacionados con la temática deportiva.
Se espera contar con alrededor de 5000 visitantes provenientes de los diferentes países de la región.

Comentarios