The New York Times publicó sus “sitios recomendados e infaltables” en la agenda de los turistas durante 2014, donde bajo el título “la costa (o ribera) uruguaya”, NYT recomienda visitarlas y disfrutarlas, antes que “se llenen de gente y de lujo”. Ubicándolas mas allá de Punta del Este y el boho chic Jose Ignacio, anuncia que las playas de Rocha se convierten en un destino imperdible de 2014 para los que quieran encontrar “arena, sol y simplicidad”. Presentadas con una foto de Punta del Diablo, las playas uruguayas ocupan el puesto 25 de esta lista de destinos infaltables para 2014. Comparados con propuestas como las Islas Seychelles en África, el Vaticano en Europa o Fernando de Noronha en Brasil, las playas de Rocha destacan con especial mención a Cabo Polonio, La Pedrera, San Antonio y Punta del Diablo. Todos esos balnearios comienzan a atraer la atención internacional y tienen las comodidades indispensables. La crítica recomienda en especial el hotel boutique Brisas de La Pedrera y asegura que en este paisaje, “gauchos y pescadores” se mezclan de forma increíble. Las costas de Rocha son presentadas en NYT por Remy Scalza, destacado periodista de viajes free lance, de origen canadiense.

The New York Times publicó sus “sitios recomendados e infaltables” en la agenda de los turistas durante 2014, donde bajo el título “la costa (o ribera) uruguaya”, NYT recomienda visitarlas y disfrutarlas, antes que “se llenen de gente y de lujo”.


Ubicándolas mas allá de Punta del Este y el boho chic Jose Ignacio, anuncia que las playas de Rocha se convierten en un destino imperdible de 2014 para los que quieran encontrar “arena, sol y simplicidad”. Presentadas con una foto de Punta del Diablo, las playas uruguayas ocupan el puesto 25 de esta lista de destinos infaltables para 2014.
Comparados con propuestas como las Islas Seychelles en África, el Vaticano en Europa o Fernando de Noronha en Brasil, las playas de Rocha destacan con especial mención a Cabo Polonio, La Pedrera, San Antonio y Punta del Diablo. Todos esos balnearios comienzan a atraer la atención internacional y tienen las comodidades indispensables. La crítica recomienda en especial el hotel boutique Brisas de La Pedrera y asegura que en este paisaje, “gauchos y pescadores” se mezclan de forma increíble.
Las costas de Rocha son presentadas en NYT por Remy Scalza, destacado periodista de viajes free lance, de origen canadiense.
Ver nota.

Comentarios