Ganadores de las camisetas del Torneo Integración Regional Este

El pasado fin de semana se disputó el Torneo Integración Regional Este, en el cual Deportivo Maldonado resultó ser el ganador del cuadrangular de fútbol. En esa oportunidad, se sortearon camisetas de los cuatro equipos y, por tal motivo, la Dirección General de Deportes de la IDM informa que se pueden retirar en el hall del estadio Domingo Burgueño Miguel.

El Torneo Integración Regional Este se llevó a cabo el viernes 24 y el domingo 26 de enero mediante la participación de los siguientes equipos: Cerro Largo, Rocha, Atenas de San Carlos y Deportivo Maldonado. Éste ultimo obtuvo el triunfo del cuadrangular de fútbol.
Al finalizar el evento deportivo, se realizó el sorteo de cuatro camisetas y los ganadores fueron las personas con entradas que responden a la siguientes numeraciones:
Nº 1665: Camiseta de Cerro Largo.
Nº 1773: Remera de Rocha.
Nº 1857: Camiseta de Atenas de San Carlos.
Nº 2017: Remera de Deportivo Maldonado.

Los favorecidos del sorteo deben retirar el premio en la Unidad de Infraestructura Deportiva de la IDM que se encuentra en el hall del estadio Domingo Burgueño Miguel, entre las 9 y las 15 horas -comunicarse con el entrenador Pedro Daniel Barrios

Comentarios