El pago de inscripción para la Doble San Antonio 2014 ya se encuentra habilitado

La Dirección General de Deportes de la IDM comunica que ya se puede realizar el pago para anotarse y participar en la Doble San Antonio que se desarrollará el próximo sábado 8 de febrero en Piriápolis. El valor de la inscripción es de 250 pesos uruguayos y se puede efectuar en todos los locales Redpagos del país.


El 8 de febrero se realizará la edición número 69 de la corrida más exigente del país. Se trata de una prueba que se desarrollará en Piriápolis en un circuito que abarcará ocho kilómetros; partirá desde Rambla de los Argentinos y Simón del Pino, continuará por la rambla hasta calle Maipú, seguirá por Uruguay, subirá al San Antonio y retornará al lugar de largada.

Para poder participar, los interesados tienen que abonar un tique -mediante el pago de 250 pesos uruguayos- en cualquiera de los locales Redpagos del país.

Posteriormente, se debe concurrir con el comprobante de pago para anotarse durante los días 6, 7 y 8 de febrero -entre las 9 y las 20 horas- en los siguientes lugares: hall del estadio Domingo Burgueño Miguel; Centro Deportivo Municipal Carolino (Cedemcar); pista de atletismo de Montevideo; y Casa de la Cultura de Piriápolis.

Los menores de 18 años necesitan la firma de un adulto responsable en el formulario de inscripción; los participantes con discapacidad y los menores de 14 años no abonan la inscripción.

El cupo máximo para adultos es de 2800 corredores.

Horarios de la corrida

Los niños partirán a las 20.30 horas mediante tres categorías: menores de siete años -750 metros-, menores de 12 años -1000 metros- y menores de 15 años -2000 metros-.

Por su parte, los adultos comenzarán la corrida a las 21.30 horas.

Comentarios