Salto: La primera edición de Estilo! en el Muelle Negro sorprendió y superó las expectativas

Se llevó a cabo con total éxito la primera edición de Estilo!, evento artístico cultural organizado por la Intendencia a través del Departamento de Juventud en el Muelle Negro. La iniciativa causó grata sorpresa y fue acompañada por un importante marco de público local y turistas que visitan Salto.
 
El nuevo paseo costero de la ciudad, se constituyó en un espacio ideal para el innovador Estilo!, que en tres noches brilló con luz propia junto al río Uruguay, a través de un programa de actividades que compiló cultura, diversión, arte y entretenimientos, para el goce de los jóvenes y de toda la familia en general.
 
Uno de los momentos más llamativo del fin de semana, fue la proyección de la película hecha en Salto, más precisamente en el Liceo Nº 1 IPOLL, y dirigida por uno de sus alumnos, Diego Ferrés. La filmación mantuvo en constante expectativa a los presentes, que se fueron sorprendidos con la calidad del film.
 
El evento reunió diversos estilos musicales, entre ellos el cuarteto de saxofonistas “Anacluza”, tango de “Tango Nuestro”, géneros que se complementaron perfectamente con el electro dance del DJ Martín Panizza, haciendo que la fiesta musical fuera muy disfrutable para todas las edades.
 
También se realizaron las exposiciones de arte y fotografía de los jóvenes alumnos de Ricardo Lagos y Marcelo Cattani, dos profesionales reconocidos en la sociedad salteña. Otro atractivo diferente y que le puso color y alegría a las tres veladas, fue la presencia de mimos y estatuas vivientes.
 
Fueron tres noches donde el clima se asoció, como saludando la llegada de la frescura de la nueva propuesta. Tres jornadas elegidas para darle cierre al año con Estilo!, y que promete una segunda edición con grandes novedades.

Comentarios