Mimi Mello recibió el Juancho de Oro 2013.

Se cumplió con una nueva edición de la entrega de los Premios "Juancho" en actividad realizada en el Teatro de Verano de la ciudad de Fray Bentos con la organización del Rotary Club, los periodistas deportivos y el Departamento de Deportes de la Intendencia de Río Negro.


Participó el Intendente de Río Negro Dr. Omar Lafluf que recibió durante el acontecimiento al Automovilista internacional Santiago Urrutia que fue invitado especialmente para la ocasión.

Fue entregado el premio Juancho a la Trayectoria al basquetbolista Juan Carlos Serres de destacada participación en los equipos de Cajú de Fray Bentos, Peñarol de Montevideo y Selección de Río Negro.

El Juancho al Mérito fue para el deportista Renato Gonzalez, Juancho  de Oro 2013 por cuarto año consecutivo la atleta fraybentina MARIA MIMI MELLO, Medalla de Bronce Panamericana Juvenil y Medalla de Oro Sudamericana sub-20 con récord nacional 50.27 m en lanzamiento de la jabalina. Además fue nominada por la CAU le mejor atleta 2013 del Uruguay.

Ganadores Ternas Juanchos 2013. Edición Nº 19
TURF.- Carlos Noble, Samuel Rosano y Duncan Zoppi.
JUANCHO en TURF.- DUNCAN ZOPPI Hizo doblete en una de las jornadas clásicas del hipódromo fraybentino y se lo destaca por que volvió al primer nivel luego de estar un año afuera de las pista por una lesión que casi lo margina del turf.

ATLETISMO.- Micaela Garbarino, María Mello y Rodolfo Casanova.
JUANCHO en ATLETISMO.- MARIA"MIMI"MELLO Medalla de Bronce Panamericana, medalla de Oro Sudamericano sub-20 del Chaco, Ganadora Gran Prix Sudamericano y Récord absoluto en lanzamiento de la jabalina a nivel femenino en Uruguay.

AJEDREZ.- Nazareno PEREYRA, Gustavo DOS SANTOS , Gabriel NEDELCOFF.
JUANCHO en AJEDREZ.- GUSTAVO DOS SANTOS, único representante fraybentino que ha participado en torneos interdepartamentales de primer nivel.

CICLISMO.- Alexander GUTIERREZ, Cristhian GUTIERREZ, José GARCIA.-
JUANCHO en CICLISMO.- CRISTHIAN GUTIERREZ GOÑI, Campeón Nacional Crono y de la categoría junior en el CODECAM. Ganador de la crono y australiana en los juegos de la juventud. Ganador de varias competencias del circuito NACIONAL de la categoría JUNIOR.

FISICOCULTURISMO.- Pablo SANCHEZ, Cristhian "Pata de piola" RODRIGUEZ.
JUANCHO en FISICOCULTURISMO.- PABLO SANCHEZ Campeón Nacional categoría
Master en el OPEN de Paysandú y Campeón a nivel internacional en dos
Torneos realizados en Argentina.

ARQUERIA. Marcela LARROSA , Pablo ROHNER.
JUANCHO en ARQUERÍA.- PABLO ROHNER : Iniciador en el medio de esta disciplina, participó en el circuito Nacional con muy buenos resultados en su categoría.

TENIS.- Paola ROHNER, Nicolle PELLEGRINI, Fiorella ROHNER.-
JUANCHO en TENIS.- NICOLLE PELLEGRINI es la Nº 1 del ranking Nacional sub-10.

NATACION.- Priscilla MOTT, Josefina FASSANI , Sebastián ROVERANO.-
JUANCHO en NATACION.- JOSEFINA FASSANI la mejor nadadora del último torneo Nacional de Piscinas Abiertas , mejor marca técnica y record NACIONAL.

FUTSAL.- Luca MACHADO, César VUILLE , Martín GOUDFRAIN.
JUANCHO en FUTSAL: LUCA MACHADO integró el equipo de RETORNO de muy buena campaña en el futsal mercedario siendo el goleador del equipo y uno de los goleadores del campeonato.

VELA.- "CABORTERO" de Iván LAUBER, "PINCEN" de Pablo FLORES, "CAMICAZE" de Mauricio SOBRINO.
JUANCHO en VELA.- PABLO FLORES con su barco PINCEN logró competir con singular suceso en las principales regatas de la zona.

BASKET.- Oscar MARTINEZ, Matías RODRIGUEZ CHELONI, Juan Manuel GARBARINO.
JUANCHO en BASKET.- JUAN MANUEL GARBRINO vino en la segunda parte del Competencia y fue figura en el equipo de Anastasia que fue vice campeón del Torneo mercedario.

BOCHAS.- Miguel ROCHON, Hugo CASANOVA, Marinella TORRES.
JUANCHO en BOCHAS: HUGO DARDO CASANOVA fue campeón de Honor individual siendo integrantes de los planteles de Anglo Campeón de Honor y Patriótico. Integró selecciones de Río Negro.

FUTBOL.- Ángelo CABRAL, Franco CASTRO , Renato GONZALEZ.
JUANCHO en FUTBOL.- ANGELO CABRAL destacada actuación en la Copa de Clubes, Bi-Campeón de Honor con TULIPAN del fútbol fraybentino y goleador de su escuadra.

MOTOCICLISMO.- Marcos MONTES DE OCA, Álvaro PELLETI, Erik ELMS.
JUANCHO en MOTOCICLISMO.- MARCOS MONTES DE OCA nuevamente fue campeón Nacional de motociclismo velocidad en tierra en la cat. 110 cc con polleritas

TAEKWONDO.- Cristian PERALTA, Sebastián CIVITATE , Martín DIAZ.
JUANCHO en TAEKWONDO.- CRISTIAN PERALTA fue el destacado por su Maestro dentro de la Academia JITAE.

BOXEO.- Belén GALEANO, Camilo MULLER , Sergio MARQUEZ.
JUANCHO en BOXEO: CAMILO MULLER fue vice campeón nacional en su categoría representando al Urbano Boxing Club.

PATIN.- Ambar PERDOMO, Belén ARMAND PILON , Bianca MAUTTONI.
JUANCHO en PATIN.- AMBAR PERDOMO otra vez más la pequeña patinadora fue grande en las competencias de federales y compitiendo en la categoría internacional.

GOLF.- William BRUN, Luis ROCHON, Guillermo AQUISTAPACE.
JUANCHO en GOLF.- LUIS ROCHON Ganó el ranking del Fray Bentos Golf Club, fue tercero a nivel Nacional en su categoría e integró la selección uruguaya juvenil.

MONTAIN BIKE.- Vanessa PILON, Leroy GALEANO , Anthony DEVOTTO.
JUANCHO en MONTAIN BIKE.- ANTHONY DEVOTTO fue segundo en el Torneo Regional en su categoría, participando en gran cantidad de competencias locales y regionales siendo uno de los emblema de la especialidad.

Comentarios