Informantes turísticos de Rocha en instancias de sensibilización y familiarización del destino

La Organización de Gestión del Destino (OGD) - Rocha, participó de las instancias de sensibilización a los nuevos informantes turísticos del destino, quienes también realizaron prácticas de familiarización sobre las distintas propuestas del departamento.


Desde el 20 de diciembre de 2013 hasta el 9 de marzo de 2014, se atenderá a quienes visiten Rocha en los 13 Centros de Información Turística de la Dirección de Turismo de la Intendencia Departamental de Rocha. 
Éstos están ubicados en la Casa del Turismo de Rocha, Ruta 9 y 15; Terminal de Ómnibus de la Paloma; La Pedrera; Sede de la Liga de Fomento y Turismo de La Paloma; Barra de Valizas; Aguas Dulces; Castillos; San Miguel; Punta del Diablo Terminal de Ómnibus y Centro; Santa Teresa; La Coronilla; Chuy Plaza Principal y Aduana, y también en la terminal de Ómnibus de Punta del Este.
En ellos se brindará información de los diferentes atractivos, servicios, beneficios y nuevas propuestas de Rocha para la Temporada Turística 2013- 2014.
La OGD es el ente de gobernanza turística del destino Rocha que conforman la Intendencia de Rocha, a través de su Dirección de Turismo, y la Corporación Rochense de Turismo (CRT).

Comentarios