Primera excursión a Punta del Este de Turismo Social para Trabajadores


El fin de semana del sábado 19 y domingo 20 de octubre se realizó la primera excursión de trabajadores a Punta del Este, organizada por el Programa de Turismo para Trabajadores -uno de los implementados por el Sistema Nacional de Turismo Social.


En la oportunidad viajaron trabajadores de Fray Bentos y Mercedes, que en horas de la madrugada del sábado partieron junto a sus familiar.
A las 10 de la mañana ya estaban disfrutando de los paisajes de la costa puntaesteña, alojándose en el hotel Les Chalets***. 
De tarde realizaron un walking tour por la ciudad de Maldonado, con énfasis en lo historico y cultural. Posteriormente, visitaron el Arboretum Lussich, Punta Ballena y finalizaron el día en Casapueblo, observando la hermosa puesta de sol.
Al día siguiente se realizó otro city tour por Punta del Este y tras el almuerzo y checkout del hotel- se visitó el Museo Ralli con un  recorrido guiado por las obras de arte de diferentes artistas, entre ellas originales de Salvador Dalí. 
Se conoció el balneario de La Barra y a las 18 hs. se emprendió la partida hacia el oeste llegando alrededor de medianoche a sus hogares.

Comentarios