Se licita la construcción del Centro de Adultos Mayores de Cerro Pelado


La Intendencia de Maldonado convoca a todos los interesados en presentar su oferta para la construcción del Centro de Adultos Mayores de Cerro Pelado. El pliego se puede adquirir hasta la hora 10 del jueves 3 de octubre mediante el pago de 2000 pesos uruguayos -además del costo que corresponde al derecho de expedición y timbres-.




Ante la necesidad de un centro que brinde servicios especializados a este grupo etario de la población, la Intendencia Departamental dio lugar a la licitación abreviada para su creación.

Estará ubicado en calle Sierras de las Cañas y el área techada a edificar consistirá en 198.54 en un terreno de 1600 metros cuadrados; la totalidad del predio deberá cercarse y contará con portón de acceso principal y otro de servicio.

Los interesados tendrán que ver el terreno en forma previa y obligatoria antes de presentar su propuesta porque al momento de la apertura de oferta se exigirá una certificación que acredite esa visita.

El plazo máximo de construcción será de 120 días; sin embargo, el oferente podrá establecer plazos menores y esto se ponderará en la selección, así como las variantes que incluyan costos menores de obra -sin que comprometan la calidad del servicio y su posterior mantenimiento-.

Las empresas interesadas pueden adquirir el pliego en Mesa de Licitaciones del edificio comunal -planta baja, sector B-, de lunes a viernes desde las 9.15 hasta las 14.45 horas. El plazo se extenderá hasta las 10 horas del jueves 3 de octubre.

El valor del pliego es de 2000 pesos uruguayos -además del costo que corresponde al derecho de expedición y timbres- y la apertura se realizará a las 11 del mismo jueves.

Por mayor información, comunicarse al 42 22 19 21 (interno 1200).

Comentarios