Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Localidades para Ballet del SODRE en Maldonado y San Carlos se pueden comprar en Red UTS

El lunes 9 de setiembre en la Sala “Cantegril” de Punta del Este desde las 20.00 horas,  actuará el Ballet Nacional del Sodre, bajo la dirección artística del maestro Julio Bocca.


En Maldonado las entradas están a la venta en la red de locales UTS al valor de $ 300 pesos, y se  colocan a buen ritmo en el comienzo de este fin de semana.

Para la presentación se hace saber a la población que no habrá venta de localidades en la boletería del cine-teatro  Cantegril.

En su  Gira Nacional 2013 el ballet presentará  "Sinfonietta", "Without words" y "La consagración de la primavera" en ciclo que llegará a quince ciudades del país.

“Sinfonietta” (1978) es la obra más conocida del coreógrafo Jirí Kylián (Praga, 1947), artista de consagrada carrera internacional dentro de la creación contemporánea, destacándose por su estilo lírico y musical.

“Without words” (1998) es una obra del coreógrafo contemporáneo español Nacho Duato, segunda coreografía que realizara para el  American Ballet Theatre, con música de Franz Schubert .

“La consagración de la primavera” es uno de los ballets clásicos de Igor Stravinsky, obra que cumple este año sus primeros cien años de vida (1913-2013).

Luego de la actuación en Punta del Este el ballet del SODRE volverá a presentarse  en el departamento el miércoles 11 de setiembre a las 20.00 horas en instalaciones del Complejo Deportivo Municipal Carolino (CE.DE.M.CAR.).

Comentarios