Maldonado dirá presente en la edición Nº 108 de la Expo Prado

Maldonado tendrá su espacio en el Pabellón del Ministerio de Turismo y Deporte; al igual que el año pasado, lo realizará conjuntamente con la Intendencia de Lavalleja. Se podrá disfrutar de esta propuesta, únicamente, durante el domingo desde las 12 horas.


En la edición Nº 108 de la Expo Prado, Maldonado promocionará las fiestas uruguayas con el fin de dar continuidad al trabajo realizado a través de la Guía de Fiestas Uruguayas -editada por el Ministerio ya mencionado-, como por ejemplo: Dulce Corazón del Canto, Fiesta del Jabalí y Semana de San Fernando.

El intendente De los Santos será el encargado de inaugurar el espacio de Maldonado y lo hará junto a la titular de la Intendencia de Lavalleja, Adriana Peña, ya que ambos departamentos compartirán el pabellón; se trata del segundo año en el que emplean esta metodología.

La apertura oficial se concretará a las 12 horas del próximo domingo, en la cual también participará el director general de Turismo de Maldonado, Horacio Díaz, y la encargada de la Dirección de Turismo de Lavalleja, Analía Grandi.

En el correr de la jornada se efectuarán diversas actividades: degustación de productos elaborados en el Municipio de Aiguá, exhibición del documental La leyenda del matrero Lemos, actuación del grupo de danza Amanecer Criollo -de Pan de Azúcar- y del grupo de folklore Calén, así como una exhibición de oficios y la participación de Ruben Marín -en representación del Municipio de Pan de Azúcar-.

El precio de la entrada de lunes a viernes será:

General: $140.
Niños de seis a 12 y mayores de 65 años: $75.
Menores de seis años: acceso gratuito.
Los fines de semana:

General: $160.
Menores de seis años: acceso gratuito.

Comentarios