Licitación pública para la construcción del Centro Comunal Lausana

La Intendencia de Maldonado convoca a los interesados en presentar su oferta para la construcción de la primera etapa del Centro Comunal del barrio Lausana. El pliego se puede adquirir hasta el miércoles 9 de octubre a través del pago de 3000 pesos uruguayos -además del costo que corresponde al derecho de expedición y timbres-.


El barrio Lausana contará con un centro comunal mediante licitación pública. Por este motivo, la IDM informa sobre las condiciones que los oferentes deberán respetar.

En primer lugar, los interesados tendrán que ver el terreno en forma previa y obligatoria antes de presentar su propuesta.

Además, el predio en el que se edificará el comunal tendrá que cercarse y esto se hará con el fin de otorgar seguridad e impedir que haya interferencia con el funcionamiento de las canchas y el resto de las actividades que se realizan en el parque de ese barrio. A esto se agrega la necesidad de mantener y cuidar todos los árboles existentes que están comprendidos en el proyecto.

El plazo máximo de construcción será de ocho meses corridos a partir de la firma del contrato; igualmente, el oferente podrá establecer un plazo de ejecución menor -lo cual se ponderará en la selección- pero no deberá comprometer la calidad del servicio y su posterior mantenimiento.

A los efectos de evaluar las ofertas, se considerarán los siguientes factores:

Precio total, incluido impuestos y monto imponible: 85%.
Plazo indicado de realización de obra: 5%.
Ajuste de la propuesta a los recaudos correspondientes: 5%.
Antecedentes en trabajos similares en los últimos cinco años: 5%.
Las empresas interesadas pueden adquirir el pliego en Mesa de Licitaciones del edificio comunal -planta baja, sector B-, de lunes a viernes desde las 9.15 hasta las 14.45 horas. El plazo se extenderá hasta el miércoles 9 de octubre.

El valor del pliego es de 3000 pesos uruguayos -además del costo que corresponde al derecho de expedición y timbres- y la apertura se efectuará a las 11 horas del jueves 10 de octubre.

Por mayor información, comunicarse al 42 22 19 21 (interno 1200).


Comentarios