Lanzamiento del 4to Festival de la Carne en Pando

Con la presencia del Intendente de Canelones Dr. Marcos Carámbula, el Alcalde del Municipio de Pando Martín Barindelli, el Presidente del Instituto Nacional de la Carne (INAC) Alfredo Fratti, empresarios de la industria cárnica y representantes de Rotary Club de Pando, se realizó hoy el 4to Lanzamiento del Festival de la Carne que se realizará el próximo 10 de noviembre en la ciudad de Pando. El evento se llevó adelante en la Sala de Conferencias de la Asociación Rural del Uruguay en la Expo Prado.

El Festival de la carne se realiza por cuarto año consecutivo y busca promover a Pando como la Capital Nacional de la Carne reconociendo su tradición cárnica desde sus orígenes.
El festival se realizará el 10 de noviembre en el Parque Social del Centro de Protección de Chóferes de la ciudad de Pando. Habrá degustación de carnes y espectáculos artísticos durante toda la jornada.
Participaron del lanzamiento de este 4to festival; el Pte del Rotary Club de Pando José Biagetti, el Gobernador del Distrito de Rotary Club de nuestro país Antonio Rossetti, el Representante de la Industria Cárnica Jorge López y el Presidente de INAC Alfredo Fratti.

Comentarios