Grupo Local de Turismo de Belén realiza cartelería

En el marco de la X Bienal de Salto, con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte, el Municipio de Belén, la Dirección de Cultura de la Intendencia de Salto, y la Delegación Uruguaya de CTM de Salto Grande, el Grupo Local de Turismo de Belén (GLT-Belén) llevó adelante la elaboración y colocación de "cartelería artística indicativa" en Pueblo Belén, departamento de Salto.

La actividad se realizó los días 7 y 8 de setiembre con más de una veintena de participantes, los cuales señalizaron aquellos sitios que los ciudadanos consideran valiosos para el pueblo. El proyecto fue dirigido por el artista plástico Joaquín Arostegui y coordinado por la docente de proyectos turísticos de la UdelaR - Regional Norte, Cristina Corti.
De esta manera, y con el compromiso de los propios ciudadanos de Belén, se concreta una propuesta surgida en el Grupo Local de Turismo, con motivo de ir adecuando el pueblo a las necesidades de la actividad turística, y a su vez, para seguir generando acciones en conjunto que den visibilidad a los valores locales.

Comentarios