Fueron terminadas alcantarillas en arroyo Carapé y Paso de la Giovana

La Intendencia de Maldonado terminó alcantarillas, finalizará accesos a badenes en zona de la Escuela 18 de Los Cerrillos y trabaja en recapado con tosca al Oeste, Norte y Sur del departamento.



La Unidad de Ejecución de Obras de la dirección geenral de Obras y Talleres de la intendencia culminó dos alcantarillas en zona del Campo de Recría y en el límite con el departamento de Lavalleja.

La primera de ellas en Paso de la Giovana con un costo de U$S 70 mil dólares y  la segunda sobre el arroyo Carapé con una inversión de U$S 100 mil dólares.

Otras alcantarillas están en ejeución en Partido Norte; área rural de Las Vertientes y Zanja Las Corujas.

Para terminar, cuando se culminen los accesos, se encuentran tres badenes con loza de hormigón en los accesos a la Escuela Rural Número 18 de paraje  Los Cerrillos área en la que se encuentran  80 productores diseminados en Paso de la Cantera y  Paso de los Carros.

Recientemente esta escuela incorporó 7º, 8º y 9º grado por lo cual incrementó el número alumnos que tradicionalmente tenía.

En la actualidad diferentes cuadrillas se encuentran en Ruta 20 que une Solís Grande (Maldonado) con Solís de Mataojo (Lavalleja); en playas Grande y Hermosa al Oeste de Piriápolis donde se hace recapado con tosca en calles que hace tiempo no tenían mantenimiento; en Zanja de Chávez al Norte de la Ruta 9 con ampliación de caminos y colocación de caños para acceso a diferentes establecimientos.

Además personal de la intendencia se encuentra trabajando en Rincón de Aparicio, límite con Rocha; Prado del Sol en Ruta 109: y en zona de Valdivia donde se hace recargo con tosca.

Cañada Bellaca, Paso Oyola y en Sierras de Garzón son otros puntos donde cuadrillas de Obras se encuentran cumpliendo diferentes tareas en este momento.

Comentarios