Dos nuevas fechas de Entrená tu corazón

Las dos próximas fechas de Entrená tu corazón tendrán lugar en setiembre. La primera, de carácter regional, se desarrollará este sábado 7 en Rocha, mientras que el 15 del mismo mes se realizará en San Carlos. Las inscripciones se encuentran abiertas para todas las personas interesadas en participar de esta movida deportiva.


Una nueva instancia regional se efectuará en el marco de Entrená tu corazón; en esta oportunidad, será el sábado 7 de setiembre en Rocha. Comenzará a las 13 con la participación de los menores y los más grandes se apoderarán del recorrido desde las 15 horas. La largada será el Polideportivo de Rocha.

Por otra parte, San Carlos se presentará como la sede de una nueva fecha de esta actividad. Se hará el domingo 15 de setiembre a partir de las 10.30 horas. El punto de partida será el Centro Deportivo Municipal Carolino (CEDEMCAR).

La Dirección General de Deportes, de la Intendencia de Maldonado, informa que las inscripciones deben efectuarse mediante el formulario que está publicado AQUÍ. El registro también estará habilitado en los puntos de largada de ambas localidades.

Ambas competencias serán cronometradas por Suca Sports.

Categorías

Cada participante recibirá un número, remera y chip descartable para el control del tiempo. Los tres elementos son obligatorios para ser parte de la competencia oficial; si falta alguno de estos se podrá participar pero fuera de la competencia.

Como es habitual, los atletas se dividen en categorías de acuerdo a las edades:

Sub 12 (1K)
Sub 15 (2K)
Juvenil Sub 18 (5K)
Mayores (10K)
Corre-caminata participativa (5K)
Edición 2013

Es necesario tener presente que los corredores que completen seis fechas -autenticadas por la base de datos- en el ciclo 2013, automáticamente ingresarán de manera gratuita a la Corrida de San Fernando y la Doble San Antonio.

Se puede obtener mayor información ingresando al sitio web www.sucasports.com

Comentarios