Comienza la FIT en Buenos Aires

Del 14 al 17 de setiembre en el predio de la Rural de Buenos Aires, Uruguay estará presente en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), con una delegación de más de 200 personas.


Autoridades ministeriales y representantes de 14 Intendencias, así como operadores  turísticos (hoteles, transportes, agencias de viajes, espacios culturales, conglomerados, organizaciones no gubernamentales, etc.) se ubicarán en un stand de 500 m2 en el que se desarrollarán  diversas actividades culturales y lanzamientos. El innovador diseño del stand es totalmente abierto, prioriza una temática integral y dispondrá de una pantalla led.
Desde allí se presentarán las propuestas turísticas y los beneficios que ofrece Uruguay a los turistas que lleguen esta temporada.
Entre otras actividades destaca Río Negro con la Presentación de 100 años de San Javier; Maldonado con  la Presentación con Dj para la promoción P.E Summer Festival; Soriano con Jazz a la calle; Rocha con un Show Coocking; y Colonia con la Fondue de queso y degustacion de quesos.
Además, se lanzará la campaña Montevideo Te Beneficia, que consistirá en el acceso a diferentes tipos de descuentos y promociones sobre productos turísticos para los visitantes internacionales que arriben la ciudad. La campaña se implementará a través de la tarjeta Montevideo Te Beneficia, que será distribuida durante la feria y que también podrá ser impresa a través del portal web de Descubrí Montevideo.

Comentarios