XXI Congreso Nacional de Profesores de Química

En el mes de setiembre se realizará el XXI Congreso Nacional de Profesores de Química, organizado por la Asociación de Educadores en Química, contando con el apoyo y auspicio del Municipio de Piriápolis.


El mismo se desarrollará en la escuela "Los Arrayanes" con la asistencia de 140 participantes, destacándose importantes conferencistas de Uruguay y Argentina.

La Asociación de Educadores de Química (ADEQ), fundada el 7 de marzo de 1988, cuenta con 747 socios activos, ha venido realizando cursos, jornadas, talleres y otras actividades que tienden a promover la formación permanente de los docentes.

Los objetivos de esta asociación son: crear ámbitos de discusión, intercambio de ideas y experiencias a nivel nacional e internacional; promover la investigación en nuevas metodología de enseñanza de la Química; apoyar el intercambio de experiencias en el aula; realizar actividades en distintos puntos del país propiciando la integración de los docentes y divulgar las nuevas tendencias en la enseñanza de la Química.

Comentarios