Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Periodistas argentinos están cubriendo “La Noche de la Nostalgia”

Invitados por el Ministerio de Turismo y Deporte, y con el apoyo del Conglomerado de Turismo de Montevideo, este fin de semana, varios medios de prensa extranjeros estarán llegando a la capital uruguaya para hacer notas de la ciudad, así como de las diferentes fiestas de "La Noche de la Nostalgia".


Del jueves 22 al domingo 25,  la revista internacional de turismo Lonely Planet está haciendo notas sobre Montevideo, en especial, la Ciudad Vieja, Mercado del Puerto, Museo del Carnaval, antiguas librerías como Linardi; Risso, bares y cafés con historia, paseo en el Bus Turístico, la Fundación Mario Benedetti y la Bodega Carrau, y tienen previsto entrevistar al escritor Mario Levrero .
Además, un press trip con periodistas rosarinos de varios medios de comunicación, está desde el viernes 23 hasta el lunes 26. Visitan Montevideo, haciendo una recorrida en el  Bus Turístico, y conociendo los bares y cafés clásicos. Por la noche asisten a varias fiestas, como por ejemplo la de Océano FM en el LATU, la del Hipódromo de Maroñas y la Fiesta "Reite de la Nostalgia" que tiene lugar en el Palacio Peñarol.
En estas acciones de difusión colaboró Sol Líneas Aéreas con los pasajes aéreos.

Comentarios