Simposios de Urología cuentan con el auspicio de la Intendencia de Maldonado

La Administración Departamental resolvió auspiciar tres actividades organizadas por la Confederación Americana de Urología (CAU) que se desarrollarán entre el 24 y el 28 de noviembre del próximo año.


La solicitud de apoyo surgió por parte de CAU para la realización del Congreso CAU 2014, XIX Congreso SIUP, IX Congreso Uruguayo de Urología y Jornada Rioplatense de Urología.

Estas instancias de actualización científica se llevarán a cabo a partir del 24 hasta el 28 de noviembre de 2014 en las instalaciones del Hotel Conrad de Punta del Este.

La IDM tiene por cometido colaborar con las acciones que signifiquen un aporte sustantivo para la sociedad. En el marco de esta política, se ha resuelto otorgar el auspicio a esta serie de actividades en base a que nuclea a diferentes organizaciones destacadas para los profesionales de la Salud.

Por lo tanto, la comuna ha entendido que los temas que se tratarán en esas jornadas serán de interés en relación a la transmisión de conocimientos y actualización científica, así como un importante aporte para los especialistas de Urología de Maldonado y del resto de Uruguay.


Comentarios