Se realizó Reunión Abierta Regional de CAMTUR en Salto

Con la participación de la Ministra de Turismo y Deporte, Liliam Kechichián, y el Intendente de Salto, Germán Coutinho, el sábado 29 de junio en el Centro Comercial e Industrial de Salto se llevó a cabo la Quinta Reunión Abierta Regional  de 2013 de la Cámara Uruguaya de Turismo.


Además participaron en la reunión, la Directora General del Ministerio de Turismo y Deporte, Esc. Hyara Rodríguez, y el Director Nacional de Turismo, Benjamín Liberoff; así como el Presidente de CAMTUR, Luis Borsari; la Presidenta del CCIS, Lizabeth Machiavello; el Presidente de la Comisión de Turismo del CCIS, Julián Safi; autoridades de los gobiernos departamentales de Paysandú, Río Negro, Soriano, Rocha y Canelones, entre otros.

Durante la jornada –que comenzó en la mañana con el Taller “Desafíos Actuales de la Actividad Turística”- se abordaron temas como la conscientización sobre la actividad turística, calidad y rentabilidad del sector turístico.

Tanto la Ministra como el Intendente de Salto coincidieron en el gran crecimiento del sector termal, siendo “el de mayor desarrollo en los últimos años, especialmente con la instalación de la marca Destino Termas”, aseguró Kechichián.

Por su parte, Coutinho destacó el buen relacionamiento con la jerarca de Turismo, así como las coincidencias en las políticas de turismo con el gobierno nacional, afirmando que “si crece el Uruguay, crece Salto”.

Comentarios