Más periodistas españoles promocionan Uruguay

En el marco de un convenio entre el Ministerio de Turismo y Deporte y la empresa Air Europa, para promocionar Uruguay en España, el sábado 6 de julio nuevamente llegarán a nuestro país varios periodistas españoles. 


El grupo está conformado por periodistas de medios reconocidos de turismo: QTravel, ABC Viajar, El País Viajero, Mett In. Viajandocondiego.com, e Innova Magazine. A este grupo se suma también la empresa española RV Edipress (Agencia de Comunicación, Publicidad, Marketing, Eventos, Relaciones Públicas y Ediciones especializada en el sector del Turismo) específicamente del Departamento de Relaciones Públicas y Eventos.

Entre el sábado 6 y jueves 11 de julio, recorrerán Montevideo, Colonia del Sacramento, Punta del Este y Pueblo Garzón, visitando diversos emprendimientos turísticos, entre ellos museos, bodegas turísticas, establecimientos agroindustriales y lugares gastronómicos, y realizarán caminatours con guías locales.

Este press trip cuenta con el apoyo de la Intendencia de Colonia, Intendencia de Maldonado, y Conglomerado de Turismo de Montevideo.

El lunes en horas de la mañana los periodistas mantuvieron un encuentro con miembros del CIPETUR en el Ministerio de Turismo y Deporte, realizando intercambio de información, previa a su partida rumbo a Colonia.

Comentarios