Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Intendencia planifica realizar 1.800 castraciones anuales

La Intendencia de Maldonado planifica concretar 1.800 castraciones de perros al año (150 mensuales) con la incorporación de una unidad móvil que recorrerá Maldonado y las restantes ciudades del departamento.



Dentro de las actuaciones relacionadas con la Licitación Abreviada Nro. 80/12, referente a la compra de un vehículo adaptado para la realización de castraciones de canes, se procedió a la recepción de nuevos oferentes, luego de ser declarada desierta la primera convocatoria.

Se presentó una única propuesta  por la empresa Dolce Vitta S.A.. a la que la Comisión Asesora de Adjudicaciones  sugirió adjudicar el  llamado  para la adquirir un camión marca JMC, modelo JX1032D, diesel, motor 2778 cc.

La unidad tiene equipo con aire, dirección, vidrios y bloqueo e implementos solicitados por la intendencia por un precio total de U$S 20.130,00 (dólares estadounidenses  veinte mil ciento treinta) impuesto incluido, más sistema de aire acondicionado utilizando el original del vehículo para cabina y colocando forzador trasero con un valor de U$S 2.562,00 (dólares estadounidenses dos mil quinientos sesenta y dos).

Con este móvil la intendencia planifica incrementar las castraciones realizadas en el año 2012 que fueron 1.041; 880 entre mayo del año pasado y mayo 2013.

Comentarios