Intendencia intima a limpiar predios comprendidos en el Municipio de San Carlos

La Administración Departamental comunica que, mediante la Dirección General de Higiene y Protección Ambiental, se intima a los propietarios de distintos padrones a llevar a cabo la limpieza de esos espacios. Para esto, se contará con un plazo de 30 días a partir de la difusión pública.


La comuna, al amparo del Artículo 9 del Decreto 3732 -con fecha del 3 de setiembre de 1999-, informa a los propietarios de varios padrones comprendidos en el Municipio de San Carlos que deberán realizar la limpieza de sus predios.

Ante el incumplimiento, la Intendencia estará habilitada para proceder y limpiarlos.

Si el costo del servicio no es abonado por los propietarios de los predios en un plazo de 90 días luego de la limpieza, se cobrará junto con la Contribución Inmobiliaria del ejercicio siguiente y a eso se le sumará un recargo del 20%.

Se adjunta archivo con las especificaciones de padrones, manzanas y zonas.


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