En agosto: I Congreso Regional de Destinos Profesionalización, Desarrollo e Inversiones

Con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte, el 16 de agosto en la Sala de Conferencias del Hotel Radisson de Montevideo, se llevará a cabo el I Congreso Regional de Destinos Profesionalización, Desarrollo e Inversiones.


Lo organiza  la Asociación de Profesionales Universitarios de Turismo y Comunicación Sur, empresa especializada en comunicación de Destinos, y apuesta a aportar en la profesionalización de los destinos turísticos de nuestro país, brindando las herramientas disponibles en la región y las distintas estratégicas que permitan desarrollar productos que sean potenciales destinos de inversiones.

Habrá tres ejes temáticos; Inversiones, Asociativismo y Profesionalización, donde se destacan presentaciones del Ministerio de Turismo y Deporte, el Ministerio de Economía, Uruguay XXI, Improtur Argentina, Etur Rosario y APROUT Asociación de Profesionales Universitarios en Turismo.

Está dirigido a tomadores de decisiones en diferentes niveles de Turismo, Desarrollo e Inversiones de las 19 Intendencias del país, público en general y  productos turísticos en Desarrollo.

La Asociación Uruguaya de Profesionales Universitarios en Turismo es una sociedad civil sin fines de lucro, creada en 2009, con el objetivo de integrar una fuerza o agrupación de profesionales universitarios en el giro turístico, de carácter nacional, que represente y defienda los intereses de sus integrantes y que trate de obtener una mayor dignificación ética así como profesional, sobre la base del Turismo Sostenible.

Información

www.congresoregionaldestinos.com

info@congresoregionaldestinos.com.

Comentarios