Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Conglomerado de Turismo sesionó en el Mercado Agrícola

El miércoles 10 de julio el Grupo Gestor del Conglomerado de Turismo de Montevideo realizó su reunión de directiva en el renovado Mercado Agrícola, recientemente inaugurado en la ciudad.

En la oportunidad participó la Intendenta de Montevideo, Prof. Ana Olivera, acompañada por el director de Desarrollo Económico e Integración Regional, Luis Polakof, y la directora del Mercado Agrícola de Montevideo (MAM), Beatriz Silva. En esta instancia, la Intendenta Olivera presentó al nuevo director de la División Turismo de la Intendencia de Montevideo, Santiago Raffi Unanian.

El Presidente del Conglomerado de Turismo, Jorge Erramouspe, agradeció el apoyo y la participación de la Intendencia en el trabajo de gobernanza del turismo de Montevideo que se realiza en el Conglomerado. Asimismo, expresó sus felicitaciones por el éxito logrado con la reapertura del Mercado Agrícola, y destacó que éste jugará un papel relevante en el turismo de la ciudad. En ese sentido sostuvo que el Mercado tiene un gran potencial para el turismo tanto por su impronta arquitectónica, su valor histórico y las propuestas gastronómicas, comerciales y culturales que consolidarán su posicionamiento.

Por su parte, la Intendenta de Montevideo agradeció las palabras y destacó las diversas “actividades que se vienen organizando en la ciudad, así como la concreción de obras físicas que permiten posicionar a Montevideo de una manera distinta”.

Comentarios