Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Rally de Soriano: ZEBALLOS: “Lograr puntos gordos” DOTTA: “Están muy buenos”


Desde muy temprano ha comenzado para la tripulación Rodrigo Zeballos-Sebastián Dotta (Mitsubishi Lancer Evo IX) del equipo Zeballos Rally Team la tercera fecha y última de la primera rueda del Campeonato Nacional de Rally, debido a que no solamente estuvieron escribiendo la hoja, sino que además realizaron varias pruebas al Mitsubishi para chequearlo bien.


Este Rally de Soriano cuenta con tramos que están en muy buen estado y con lugares espectaculares para la vista de los espectadores que se estarán acercando a los diferentes tramos tanto el sábado como el domingo.

En cuanto a las pruebas que le hicieron  al auto, éste funcionó muy bien y ha sido muy bueno el trabajo que ha realizado la gente del equipo QRT Rally Team luego del percance tenido en la primera fecha del Sudamericano de Rally.

“Estamos muy contentos porque estuvimos probando el auto y la verdad que ha quedado impecable. El equipo de Miguel Quattrocchio ha realizado un trabajo estupendo dejándolo cero kilómetro tras el problema que tuvimos en el Rally de Erechim. Por este lado estamos muy contentos. En cuanto a los caminos son los clásicos de esta zona, llanos, con buen piso. La verdad que estamos deseando que mañana se largue la primera Prueba Especial porque estamos muy confiados. Por supuesto que tenemos que salir a tratar de lograr puntos “gordos” para que los demás no se nos vayan”, nos decía un Rodrigo Zeballos muy entusiasmado.

Por su parte Sebastián Dotta comentaba sobre el estado de los caminos “Están muy buenos, con piso que debajo está muy firme que luego que se haga la primera pasada se va a limpiar el material que le colocaron para arreglar. Pienso que hay que ir al tramo 3/6/9 del día sábado, cerca del final, entre una derecha y una Izquierda, separadas por 500 metros aproximadamente, se puede llegar a un cruce de vía con un muy buen vuelo, interesante para verlo y para aquellos que quieran hacer buenas fotos o videos .El domingo se repite pero en sentido contrario, siendo en el inicio, más o menos a 1km y medio, en lo que serán los tramos 10 y 13”.

Este Rally de Soriano cuenta con 9 tramos mañana que suman 89,10 km, de Enlace 47,80 km de un total de 136,90 km. El día 2 serán 7 PE que tienen 61,10 km y de Enlace 35,35 kms de un total de 96,45 km.


Comentarios