Se eligió a la Reina Nacional de la Vendimia


El sábado 9 de marzo se eligió a la Reina Nacional de la Vendimia, en un evento que se llevó a cabo en el Parque Tecnológico de Las Piedras, donde se hizo presente una gran cantidad de público.


La reina elegida fue Estefany González del Colorado (Canelones), que resultó ganadora de un certamen en el que participaron diez chicas representando a sus respectivos departamentos. La primera princesa fue Gabriela Charlo de Durazno y Jessica Martínez de Rivera se quedó con la corona de segunda princesa.

Un gran espectáculo, dirigido por Nelson Mancebo, se pudo apreciar en el escenario montado en el Parque Tecnológico de Las Piedras.

El Intendente de Canelones Dr. Marcos Carámbula aseguró que estaban “muy contentos porque fue una fiesta muy linda. Nosotros entendíamos que no podíamos dejar de desarrollar este evento, pese a los problemas que hemos tenido con el temporal”.

El jurado integrado por destacadas figuras y autoridades, fue el responsable de elegir a la nueva reina y a las princesas. Lo integraron la Esc. Doris Rodríguez (encargada del Producto Histórico Cultural del Ministerio de Turismo y Deporte), Arturo (Cacho) De La Cruz, Rosita Freiría (actriz), Juan A. Marichal (INAVI), Nicolás Pérez (periodista de Buscadores de TNU), Oscar Carrasco (Director de la Escuela de Enología), Fernando Pattenuzzo (Presidente de la Asociación de Enólogos), Sonia Lemos (Club Solís de Las Piedras) y Rosina Lema (Dir. Desarrollo, Cohesión Social, Promoción y Prevención de salud de la Comuna Canaria).

Comentarios