GERARDO: Poca fortuna


El piloto uruguayo Motul, Maximiliano Gerardo (Yamaha) estuvo presente en la primera fecha del Campeonato Argentino de Velocidad en el Autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge (Santa Fe) dentro de la 600 cc Súper Sport, habiendo finalizado en el décimosegundo lugar, mientras que el otro piloto uruguayo que estuvo participando, Stefano Pucciarelli, fue décimo.


Desde el sabado, cuando comenzó a girar en esta pista no se encontró con el circuito, ni con la moto, a pesar de haber realizado algunos cambios con el fin de  buscar mejorar el rendimiento de la misma, fundamentalmente en la estabilidad, nunca lo pudieron lograr.

Ayer largó la carrera y ya desde el inicio se pudo notar que la moto no iba, siendo superado por varios de sus rivales. Trató de no perder posiciones, de arriesgar dentro de lo que se podía, más teniendo en cuenta que esta es la primera carrera, pero lamentablemente no pudo.

Cuando se bajó de la moto, con una cara larga, amargado, comentaba al grupo de uruguayos que estaba presente “La moto no va nada. En ningún momento pude llevarla bien, al motor le falta velocidad. No pude hacer nada. Traté  en todo momento irlo a buscar al que estaba adelante, pero no me respondía. La verdad que fue un fin de semana de los peores que he tenido. Habrá que trabajar mucho en la moto para las próximas carreras y tratar de tomar el buen rumbo que teníamos el año pasado. No me gustó para nada estar en el fondo, pero lo peor de todo era que no encontré en ningún momento la moto. No sé que pasó. Quizás el que no pudimos probar el viernes, pero me parece que no todo está ahí. Por suerte esto recién comienza y estoy seguro que vamos a revertir este pésimo fin de semana”, finalizaba diciendo Maximiliano Gerardo.

Hay casi un mes para la próxima que se corre en General Roca, Provincia de Río Negro, donde habrá que trabajar mucho para volver a los primeros lugares.

Comentarios