El pase de Vettel generó un clima tenso en Red Bull


Una tensa situación se vivió en el equipo Red Bull al término de la carrera. Sebastian Vettel adelantó a Webber con una peligrosa maniobra que le costó la reprimenda del director del equipo Adrian Newey en la sala donde los pilotos se hidratan antes de ir a la ceremonia de premiación.

Luego, cuando Webber llegó al recinto, ni siquiera lo miró a Vettel, se sentó y le hizo un claro gesto de "¿qué hiciste?". Aparentemente, la orden del equipo fue que mantuvieran las posiciones tal cual estaban (Webber delante de Vettel), pero el campeón del mundo decidió adelantarse.
En un momento de la charla alguien expresa que la orden de equipo fue "multi 21". Obviamente por el momento es una incógnita qué significa, pero en los próximos días se sabrá.
"Todo fue muy apretado, es difícil, pero si hay algo que decir, debemos hacerlo internamente", dijo Vettel en el podio ante la mirada de Webber, que no le felicitó por el triunfo.
"También podía haber ganado yo. Tras la última parada (cuando él iba líder) nos dijeron que la carrera había acabado, que cuidáramos el coche, el motor y las ruedas. ‘Seb´ (Vettel) tomó su propia decisión y es arriesgado", dijo el australiano sobre la maniobra de su compañero.
"No es una situación fácil para mí y le he presentado mis disculpas. Cometí un error, debería haberme comportado mejor. Le explicaré todo a Mark tranquilamente y la próxima vez será diferente", añadió Vettel en la rueda de prensa posterior a la carrera.
Ovación

Comentarios