El Centro de Tortugas Marinas (CTM) de Karumbé continuará abierto hasta el 30 de abril. Ubicado en el Balneario La Coronilla, a sólo 15 km. de Punta del Diablo, en el Centro los ecoturistas pueden disfrutar y conocer todo sobre las tortugas marinas y de agua dulce que habitan Uruguay y el mundo. El CTM cuenta con cartelería, folletería, tortugas en rehabilitación y un sector dedicado especialmente a los niños donde pueden pintar y hacer manualidades sobre tortugas. También hay un sector de venta de productos alusivos a las tortugas (remeras, artesanías, calcomanías), lo cual permite sustentar la conservación de las tortugas marinas. Contacto: 4476 2029


El Centro de Tortugas Marinas (CTM) de Karumbé continuará abierto hasta el 30 de abril. Ubicado en el Balneario La Coronilla, a sólo 15 km. de Punta del Diablo, en el Centro los ecoturistas pueden disfrutar y conocer todo sobre las tortugas marinas y de agua dulce que habitan Uruguay y el mundo.


El CTM cuenta con cartelería, folletería, tortugas en rehabilitación y un sector dedicado especialmente a los niños donde pueden pintar y hacer manualidades sobre tortugas.
También hay un sector de venta de productos alusivos a las tortugas (remeras, artesanías, calcomanías), lo cual permite sustentar la conservación de las tortugas marinas.

Contacto: 4476 2029

Comentarios