CENTRAL ESPAÑOL 1 - JUVENTUD 2


Central Español, con el estreno de Julio Acuña como técnico, recibió a Juventud de Las Piedras. Ambos equipos perdieron en la primera fecha. El equipo pedrense cayó como local ante River Plate mientras que Central fue superado por El Tanque Sisley.

Central Español comenzó ganando con gol de Sebastián Sosa, sin embargo, el equipo pedrense lo dio vuelta con tantos de Matías Alonso y Jonathan Blanes. El equipo de Ariel de Armas consiguió puntos vitales para el descenso y dejó al palermitano más hundido que nunca.
Sebastián "Mosquito" Sosa marcó el primer tanto de Central Español. Buena jugada por izquierda entre Mauricio Rosa y Sergio Souza que culminó con la definición de Sosa.
Sin embargo, a los 47´ de juego, Matías Alonso puso el empate para Juventud de Las Piedras. El equipo canario llegó al empate en base de un mejor juego colectivo que el de su rival.

A los 68´ de juego Jonathan Blanes puso el segundo tanto para el equipo pedrense tras gran jugada de Collazo.
Alineaciones:
Central Español: Ignacio De León; Marcelo Rodríguez, Andrés Fernández, Javier Tetes, Mauricio Rosa, Ronald Ramírez, Andrés Rotundo, William Klingender, Sergio Pérez, Sergio Souza, y Sebastián Sosa.
D.T. Julio Acuña.
Suplentes: Sebastian Fuentes, Álvaro Brum, Ignacio Rivero, Octavio Rivero, Diego Silva, Matías Lazo, Pablo Pereira
Juventud: Adrián Berbia, Alejandro Reyes, Braian De Barros, Federico Platero, Antonio Fernández; Santiago Saúl, Rodrigo Viega, Emiliano Romero, Marcelo Broli, Hebert Collazo; Matías Alonso
D.T: Ariel De Armas
Suplentes: Jhon Faust, Rodrigo Cabrera, Miguel Márquez, Jaime Báez, Gastón Poncet, Cristian Latorre, Jonathan Blanes.
Árbitro: Christian Ferreyra. Asistentes: Marcelo Costa y Danilo Giménez.
Ovación

Comentarios