2da. Edición de “Miss Turismo Florida Cuna de la Independencia Nacional 2013”


El domingo 10 de marzo en la explanada del Prado Piedra Alta, se llevó a cabo la 2da. Edición de “Miss Turismo Florida Cuna de la Independencia Nacional2013”. 


La organización fue de Tathiana Prisco y contó con la colaboración de la Intendencia de Florida a través de la Dirección General de Desarrollo Sustentable, División Turismo, Secretaría de Juventud, de Equidad de Género y de Comunicaciones, en un gran trabajo en Equipo. A ello se suma el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte para todos éstos temas.

De esta manera se promueve el Turismo Cultural hacia Florida como la “Capital Histórica del Uruguay”, siendo la Cuna de la Independencia y de la Tradición, ya que durante dos días estuvieron las participantes, sus amigos y padres haciendo tours turísticos por la ciudad.

Las nuevas cabañas del Parque Robaina –construidas en forma conjunta entre el Ministerio de Turismo y Deporte y la Intendencia de Florida- fueron utilizadas en este marco de actividades.

También se hizo una primera experiencia de “Miss Turismo Infantil de Florida”.

Llegaron 14 aspirantes de diferentes puntos del país haciendo su presentación en la pasarela con tres pasadas en las que lucieron prendas de comercios floridenses.

Un gran marco de público acompañó el certamen que además ofreció diferentes números artísticos para el disfrute a grandes y chicos.

Finalmente, Noelia García fue electa como Reina de Miss Turismo Florida

2013, la Vice-Reina fue Ana Laura De León, y como  Princesa fue elegida la joven Celina Berois.

Comentarios