DEPORTES IQUIQUE 2- EMELEC 0


El Deportes Iquique le hizo un favor a Peñarol, ya que venció al Emelec por 2 a 0 y de esa forma impidió que el conjunto ecuatoriano alcanzara -o se acercara- a los aurinegros, que tras su derrota del martes pasado ante Velez Sarsfield en Montevideo perdieron el liderazgo del grupo 4 de la Copa Bridgestone Libertadores.

Con el resultado que se registró anoche en Chile, Peñarol por lo menos conservó el segundo puesto en forma exclusiva, ya que en caso de haber triunfado Emelec, algo que en lo previo aparecía como probable, habría igualado la línea del conjunto uruguayo y, en ese caso, la posición de cada uno hubiera dependido del saldo de goles.
El equipo chileno venció por 2 a 0 al conjunto ecuatoriano y revivió así tras dos derrotas consecutivas, sufridas ante Peñarol como local y Vélez Sarsfield de visitante. Los goles fueron anotados por Ereros y Villalobos.
Deportes Iquique recibió en el estadio Tierra de Campeones a Emelec, complementando la tercera fecha del grupo 4 de la Copa Bridgestone Libertadores.

El conjunto chileno fue superior a su rival y superó con creces a sus pares ecuatorianos, sobre todo, por lo hecho en el primer tiempo.
Sebastián Ereros a los 14` de la primera parte anotó el 1 a 0 y Villalobos a los 22´ puso el tanteador definitivo.

LA QUE SE VIENE

Cuarta fecha
El 6 de marzo, Emelec oficiará de locatario en Guayaquil frente al Deportes Iquique, mientras que seis días más tarde, Vélez Sarsfield jugará de local ante Peñarol en Buenos Aires.
Quinta fecha
El 2 de abril, Deportes Iquique será local ante Vélez Sarsfield, mientras que el 3 de abril el Emelec recibirá a Peñarol en su estadio Capwell de Guayaquil.
Sexta fecha
El 9 de abril, Peñarol se mide con Deportes Iquique en el Centenario, y ese mismo día Vélez Sarsfield recibe al Emelec en Buenos Aires.
Ovación

Comentarios