BOCA 2 - BARCELONA 1


Boca Jrs. se recuperó de lo que había sido su desafortunado debut en el grupo 1 de la Copa Bridgestone Libertadores, cuando en forma sorpresiva perdió como local por 2 a 1 en Buenos Aires ante el Toluca, ya que anoche derrotó al Barcelona Guayaquil por el mismo score.

De esta manera, si bien es cierto que el resultado ideal para Nacional hubiese sido un empate, pues así el elenco ecuatoriano habría quedado con dos puntos y los "xeneizes" con uno, mientras que ahora el conjunto argentino tiene tres, igualó la línea de los mexicanos y está a una sola unidad detrás del equipo que dirige el "Chavo" Díaz, los tricolores se mantienen como líderes solitarios de la serie, algo que no ocurriría en caso de haber triunfado el Barcelona.
Boca, que quebró una racha de tres partidos sin conocer la victoria hizo dos goles en jugadas de pelota quieta en sólo 4`: a los 58`, Martínez tocó corto luego que Burdisso bajara la pelota de cabeza tras un corner y a los 62` el propio "Burrito" ejecutó una falta que el zaguero Claudio Pérez transformó en gol con un potente cabezazo.
Ya en los descuentos, Michael Arroyo convirtió un penal, cometido en contra de Juan Carlos Paredes, y por esa vía anotó el tanto del Barcelona. En Boca fueron titulares Albín y Ribair Rodríguez.

LA QUE SE VIENE

Tercera fecha

El 7 de marzo, Toluca será local en México ante Barcelona, y el mismo día Nacional oficiará de visitante frente a Boca en Buenos Aires.
Cuarta fecha
El 13 de marzo Barcelona jugará en Guayaquil con Toluca y el 14 Nacional se medirá con Boca en el Centenario.
Quinta fecha
El 3 de abril, Boca recibirá a Barcelona en La Bombonera y Nacional a Toluca en Montevideo.
Sexta fecha
El 17 de abril Barcelona juega con Nacional en Guayaquil y Toluca-Boca en México.
Ovación

Comentarios